Lugar del Evento

Escuela Politécnica Nacional

El Campus Politécnico “José Rubén Orellana Ricaurte” está ubicado en el sector centro-oriental de Quito, en la parroquia La Floresta. La EPN ocupa un área aproximada de 152 mil metros cuadrados y su entrada principal colinda al Coliseo Rumiñahui en la calle Ladrón de Guevara E11 – 253. La superficie de construcción es de 67489 metros cuadrados, que corresponden a laboratorios, centros de investigación, aulas, bibliotecas, oficinas administrativas, talleres, teatro, canchas deportivas, etc.

Posee además cinco puertas de acceso adicionales localizadas en:

  • Calle Isabel la Católica y Veintimilla (Entrada Facultad de Ingeniería Eléctrica)
  • Calle Ladrón de Guevara y Andalucía (Entrada Edificio Administrativo)
  • Calle Alfredo Mena Caamaño y Andalucía (Entrada de Facultad de Ingeniería Química y Agroindustria)
  • Calle Ladrón de Guevara (Entrada Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental) Calle Toledo (Entrada del CEC )

El corazón de la Escuela Politécnica Nacional es su edificio administrativo, ubicado en la zona sureste del campus, allí funcionan el Rectorado, Vicerrectorado, Direcciones Administrativas, Comisiones de Investigación-Extensión y Docencia, el Centro de Cómputo y algunas dependencias de varios departamentos académicos.

Dirección

Ladrón de Guevara E11·253 [PO·Box 17-01-2759] Quito · Ecuador

Quito

Quito es la ciudad cede del evento. Es la capital del Ecuador, Está ubicada sobre la hoya de Guayllabamba en las laderas orientales del estratovolcán activo Pichincha, en la parte occidental de los Andes y su altitud promedio es de 2800 msnm. La ciudad de Quito, al ser además de la capital de Ecuador es un importante centro turístico y cuenta con una variada lista de establecimientos hoteleros de todo tipo, desde casas rústicas hasta grandes y modernos hoteles. La mayoría de hoteles se encuentran concentrados en el centro norte y centro histórico de la ciudad, zonas que concentran los principales atractivos turísticos.

Transporte Aéreo

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre que sirve a la ciudad de Quito está ubicado en la parroquia Tababela al oriente del Distrito Metropolitano.

El acceso al Aeropuerto es a través del Conector Alpachaca, que se conecta con la vía Interoceánica. Para mas información sobre el transporte del aeropuerto se lo puede realizar a travéz del siguiente enlace.

Hospedaje

Quito, la capital de Ecuador, es un importante centro turístico y cuenta con una variada lista de establecimientos hoteleros de todo tipo, desde casas rústicas hasta grandes y modernos hoteles. La mayoría de hoteles se encuentran concentrados en el centro norte y centro histórico de la ciudad, zonas que concentran los principales atractivos turísticos.

Los hoteles en el centro histórico de la ciudad, tienen en su mayoría un ambiente más familiar y rústico, esto debido a que se encuentran en el cásco histórico de la ciudad, zona donde predominan las actividades culturales. Los hoteles del norte y centro norte de la ciudad, suelen ser más modernos y grandes, promocionándose como destino para ejecutivos y empresarios principalmente.

Auspiciantes

Go to top